Políticas de devolución

DEVOLUCIONES
—-
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde
Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las
mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje
original.
Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos
perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden
ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o
sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo
* Productos de software descargables
* Algunos productos de salud y cuidado personal
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos
parciales: (de ser aplicable)
* Libros con obvios signos de uso
* CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de video, cassettes, o discos de
vinilo que hayan sido abiertos.
* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté
dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un
correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.
También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será
automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago,
en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria
otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún
tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de
que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por
favor contáctanos a ricardo.rodriguez@davinci.edu.ar.
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente
los productos en oferta no pueden ser refundados.
Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas
cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a %{email
%> y envía el artículo a: DOMICILIO, CIUDAD, C, COD.POSTAL, Argentina.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y envíado
directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución.
Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado
por correo postal.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo
fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un
reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: DOMICILIO, CIUDAD, C,
COD.POSTAL, Argentina.
Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del
artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso,
el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto
intercambiado, puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a $750, deberías considerar
usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío.
Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Web Hosting by Neolo